Vive el Imperial Living con este desarrollo que es una inversión dinámica con el potencial de cambiar tu percepción del mercado inmobiliario.
La colaboración definitiva entre:
Real Estate + Hospitalidad
Al invertir en un este Penthouse 100% conceptualizado y amueblado, no estás optando por una inversión convencional, sino por una experiencia integral en un hotel boutique, donde te conviertes en socio de los ingresos generados por toda la operación hotelera, como lo es, alquiler vacacional, restaurante, centros de consumo, tours, atención al cliente, transporte y lavandería.
Además, disfrutarás de ventajas exclusivas como acceso al Club de Playa de Layla Tulum en la zona hotelera, junto a los hoteles más exclusivos de Tulum.
Manteniendo un 80% de ocupación anual y con reseñas positivas en su restaurante con un promedio de 4.5 estrellas.
A través de un Pool de rentas, que sirve como esquema mediante el cual, el operador, Layla Tulum promueve en rentas vacacionales las unidades que son aportadas por los propietarios y administra los ingresos recibidos por el mismo concepto, así como los ingresos recibidos de los centros de consumo y aquellos centros operados por Layla.
Layla determinará trimestralmente el importe total a ser pagado como ingreso neto correspondiente a la unidad del propietario, el cual será igual al resultado de la multiplicación del indiviso comercial de la unidad del propietario por el ingreso neto del pool de rentas, donde dicho Ingreso Neto del Pool de Rentas es equivalente a la suma de los ingresos de rentas y otros ingresos del Pool de Rentas, incluyendo los de los Centros de Consumo, recaudado durante el trimestre en cuestión, menos los gastos fijos y variables de la operación del Pool de Rentas.
La redefinición del concepto condo hotelero esta aquí…
LAYLA ROI PRESENTACIÓN (Retorno de la Inversión) [Español]